¿Estudiar medicina?

 

Doctor o No

¿Estudiar medicina?

¿Ser doctor o doctora?

Muchos estudiante siempre tienen la duda de si realmente quieren ser parte del personal de la salud.

Yo también tenia esa duda....

Ya que no quería estudiar medicina.. para nada.

Pero siempre hay algo que nos empuja a estudiar a veces las cosas que no queremos pero que luego terminan gustándonos.

En mi caso, quería estudiar Ingeniería pero hice algunos cursos-talleres que me desilusionaron mucho de la carrera por lo que dije me voy para el área de la salud... se trabaja mas limpio y mas bonito.

quería entrar en la carrera de bioanálisis pero me convencieron de entrar a la carrera de medicina.

En fin.. la decisión es tuya... en esta plataforma compartiré mis experiencia en esta carrera.

Tu que estas por iniciar o ya iniciaste... espero mi experiencia te ayude a decidir y elegiste bien o no.

Gracias!


Quiero leer tu comentario.....



Comentarios